Siguen las amenazas!



El sabado pasado mientras haciamos una rifa de artesanias, este personaje del municipio de san miguel se acerco a uno de los compañeros y a los gritos lo amenazo, diciendo que lo iban a ir a buscar (y muchas cosas mas), cuando otro artesano lo increpo diciendole que se vaya de la plaza este tipo le dijo que sabia donde vivia. Estas amenazas son el claro ejemplo de la forma de funcionar que tiene el gobierno de Joaquin De La Torre. Denunciamos estas amenazas y hacemos cargo a la municipalidad de san miguel de lo que pueda pasar a cualquiera de los compañerxs que estamos peleando por nuestro lugar de trabajo.

En el Dia de ayer (lunes) fuimos varios artesanos a intentar tener una reunion con el intendente, cuando llegamos al municipio nos cerraron la puerta y no nos dejaron entrar... por lo que ingresamos x otra puerta ;). Solicitamos una reunion con De La Torre pero nos atendio el Subsecretario de Gobierno. Diaz. La reunion duro diez minutos en los que "el gallego" Diaz no dejo de gritar y tratarnos de muy mala manera, diciendo que no gastemos energia en protestar, y que no solo no hay posibilidad de recuperar nuestro espacio para la feria, sino tambien aclarando todo el tiempo que el intendente no nos va a recibir y que no quieren tener ningun dialogo con nosotros...


Ante esta negativa al dialogo nosotros seguimos firmes en nuestra desicion, entendemos que tenemos un derecho adquirido con los casi 5 años de trabajo en la plaza san miguel... Los permisos que se nos entregaron en la gestion anterior, y las mas de 15 000 firmas de quienes nos apoyan en nuestro legitimo reclamo.


Convocamos este jueves a las 16hs a la Plaza de San Miguel, a todxs los interesados, organizaciones, centros culturales ferias artesanales, etc. a una reunion abierta para entre todxs sumar experiencias y fuerza para seguir resistiendo el desalojo.


------------------------------------------------------------------------------------------

fotos NUEVAS en:

http://www.flickr.com/artesanosenlaplaza

nuestra direccion de mail:

artesanosenlaplaza@gmail.com

videos en you tube:

http://www.youtube.com/user/artesanosenlaplaza



0 comentarios:

Publicar un comentario